RUMO DECORACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Persianas y cortinas que le dan un toque distinto a tu hogar

 
 
 

Resistencia, aislamiento y fácil mantenimiento

 
En Rumo Decoración brindamos soluciones modernas y de calidad para tu hogar, negocio, oficina o empresas de cualquier ramo hotelero, restaurantero o industrial.

Nuestras cortinas y persianas buscan proteger de los rayos ultravioleta del polvo, además, brindan resistencia, aislamiento y son de fácil mantenimiento.

Nuestros técnicos y especialistas en decoración están listos para brindarle la mejor asesoría en cuanto a sus proyecto o necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para tu comodidad te brindamos una gran variedad en cortinas y persianas como:
 
 
 
 

 
Persianas enrollables
Persianas de madera
Persianas plisadas
Persianas celulares
Persianas para exterior
 
 
 
 
 
 

 
Persianas de aluminio
Persianas horizontales
Persianas verticales
Persianas
Persiana romana black out para domo
 
 
 
 
 
 

 
Persianas para domos
Persianas neolux dual shades
Persianas eléctricas
Persianas motorizadas
Persianas inteligentes

 
 
 
 
 
 
Bríndale un toque exquisito y elegante a tu hogar con las persianas o cortinas que podemos recomendarle y que pueden ser persianas manuales o eléctricas.

En Rumo Decoraciones sabremos hacer la recomendación ideal para el espacio que necesita proteger; para cualquier lugar sin importar el tamaño, la luminosidad que necesite ya sea muy luminoso o si desea generar un ambiente tenue.

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrecemos. Nosotros buscamos siempre brindarle productos de calidad, resistentes y duraderos.

Nuestras persianas motorizadas son muy silenciosas debido a que su funcionamiento se da como máximo a 42 decibelios; además de brindan el motor Ultra Quiet, el más silencioso del mercado ya que opera debajo de 30 decibelios